ASIGNATURA

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN PROYECTOS TURÍSTICOS

domingo, 20 de febrero de 2011

CUENTO

Un sombrero mágico

En la edad media existía un sombrero muy sabio, un sombrero mágico, el cual sólo era usado por la nobleza; éste tenía la cualidad de que podía predecir el futuro. El sombrero era guardado en un armario frio y oscuro, por lo que su mayor anhelo era poder conocer el exterior, en especial el gran colorido mar. El mejor amigo del sombrero mágico era el árbol infinito que se encontraba plantado justamente en el centro de la mazmorra; el árbol y el sombrero solo podían hablar en las ocasiones en que el sombrero era sacado, sin embargo, ya habían creado una sólida amistad.
El árbol infinito contaba al sombrero sobre lo que había en el exterior, ya que el árbol era tan infinito, que lograba ver todo en el mundo. Este árbol contó su mejor amigo sobre el gran colorido mar, el cual estaba conformado por gotas multicolor.
Un día que el sombrero mágico se encontraba muy triste debido a su encierro, el árbol decidió sorprenderlo y llevarlo hasta lo más infinito, en donde el sombrero, con una gran sonrisa, pudo por fin observar la inmensidad del colorido mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario